Home

Company

Careers

Home > SOLARPANELS >  SOLARTHIN™ Series

SOLARTHIN™ Series

Paneles solares fotovoltaicos para la carga y el mantenimiento de baterías de 12V

2.5W-12V · 7W-12V · 20W-12V

Nuestros
módulos solares SOLARTHIN™
son de Silico
Amorfo (a-Si)

Empleando la última tecnología en deposición de silicio, podemos fabricar paneles de diferentes medidas, varias potencias y distintas tensiones. Las conexiones en serie se realizan con láser por lo que no se requieren conexiones mecánicas.

 

Nuestros paneles absorben un mayor rango de longitudes de onda de luz con lo que generan desde los primeros rayos de sol por la mañana hasta los últimos rayos por la tarde, incluso en días nublados. Estos paneles han sido diseñados para la carga y el mantenimiento de las baterías de 12V como son las empleadas en coches, barcos, caravanas, motocicletas, motos de nieve, etc. o en pequeños sistemas de 12V como electrificación de puertas, sistemas de seguridad, etc.

Gracias a la energía generada por los paneles, se evita la típica auto-descarga y mantienen en su estado óptimo de carga para cuando necesitemos hacer uso de ellas. Sus capacidades y prestaciones las convierten en la opción ideal en muchas ocasiones. Nuestros paneles solares amorfos trabajan muy bien bajo cualquier condición climática, incluso en momentos nublados o situaciones de sombras inevitables. Esto es especialmente útil en localizaciones no muy soleadas o climas especialmente lluviosos.

 

Se trata de paneles que libres de mantenimiento y muy fáciles de instalar. Provistos de diodos by-pass de protección, están fabricados con materiales muy robustos y cristal a prueba de impactos que no produce astillas.

Descargar
Ficha Técnica

Características y Beneficios

 

  • Fácil: Muy fáciles de instalar y utilizar, con amplia variedad de conectores incluidos como pinzas para la batería, adaptador CLA (mechero) macho y hembra, y cables. Ligero, no requiere mantenimiento.
  • Fiable: Trabajan bajo cualquier condición climática, resistentes a la intemperie y a golpes. Vidrio templado no produce astillas.
  • Conexión eléctrica: Caja de conexiones para preservarlas de la corrosión, nuestros paneles traen cables preinstalados que proporcionan rapidez y seguridad a la hora de instalarlos sin necesidad de herramientas especiales.
  • El modelo de 20W: Requiere un controlador de carga solar.

Copyright © 2014-2016 XUNZEL. All rights reserved. Terms of Use